Carnavales 2023 se iniciaron en la Flor de Venezuela de Barquisimeto con actividades deportivas

La Autoridad Única de Turismo de Lara, Esthefany Ferri, expresó que en balnearios, montañas, parques y otros espacios turísticos de Lara, también se habilitan actividades deportivas, para la integración social de los visitantes

La celebración de Los Carnavales 2023 inició este sábado en la Flor de Venezuela de Barquisimeto, en el estado Lara, con actividades deportivas.

La Autoridad Única de Turismo de Lara, Esthefany Ferri, quien estuvo en el lanzamiento de las fiestas carnestolendas en en el monumento barquisimetano; informó que “estas actividades forman parte de la Mesa del Vivir Bien, programa recreacional del Gobierno nacional”.

Dijo que en la Flor de Venezuela, durante el día, los visitantes podrán integrarse a los eventos deportivos, especialmente niños, niñas y jóvenes.

Entre las labores destacan exhibiciones de kárate, bailoterapia y futbolito, durante  la noche habrá actividades culturales y musicales.

Leer también: Representante del municipio Torres electa Reina de los Carnavales del estado Lara 2023

Se trata de espacios de integración familiar y social, para promover la alegría, la recreación y el esparcimiento”, aseveró Ferri.

Señaló que en balnearios, montañas, parques y otras espacios turísticos de Lara, también se habilitan actividades deportivas, para la integración social de los visitantes.

Con información de: AVN