Carmen Meléndez vaticinó un triunfo contundente de Mirna Víes en Palavecino

En una caminata desde la Plaza Bolívar hasta la plaza Los Ilustres de Cabudare, la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez acompañó a la profesora Mirna Vies en su acto de cierre de campaña por la Alcaldía de Palavecino, de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 10 de diciembre.

Durante su intervención, la Almiranta aseguró que en las calles de Palavecino y en el rostro de sus habitantes se ve que se obtendrá el triunfo y que se recuperará la alcaldía que hasta ahora se encuentra en poder de la oposición.

“Yo estoy segura que el domingo habrá un triunfo contundente aquí en Palavecino. Estoy muy contenta porque he podido acompañar a a todos los candidatos en cada uno de los municipios”, manifestó la Gobernadora.

Aseguró que la gente se encuentra muy motivada a participar en estas elecciones para escoger a sus gobernantes municipales, y de la misma forma hizo el llamado a todos a acudir a los centros de votación con paz y respeto.

“Nosotros creemos en las instituciones, creemos en el CNE y en el Plan República y estamos seguros que éstas serán unas elecciones en paz en todos los municipios, porque así está garantizado”, concluyó.

Información de: Nota de Prensa