15 contenedores de juguetes fueron asignados al estado Lara para ser distribuidos en Navidad a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así lo informó este miércoles la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, durante una jornada de distribución en el municipio Simón Planas.

Meléndez afirmó que durante la reunión sostenida con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alcanzaron este acuerdo: “Nos dieron 467 mil juguetes para ser entregados en Lara“, indicando que estos deben ser entregados a los niños en edades comprendidos entre 0 a 12 años.

En este sentido, la Gobernadora explicó que cada Alcalde retiró los juguetes correspondientes a los niños de cada municipio: “Desde hoy comienza esa gran fiesta del Niño Jesús, llegó la fiesta de San Nicolás Maduro“, indicando que ningún niño debe quedarse sin juguetes.

Para finalizar, resaltó que estos juguetes son gratuitos: “Nadie debe estar cobrando por estos juguetes porque es un regalo de nuestro Presidente Nicolás Maduro“, dijo Meléndez, advirtiendo que cualquier irregularidad debe ser denunciada ante los cuerpos de seguridad.

Noticias Barquisimeto