Carmen Meléndez: “El 15 de octubre saldremos a votar por el cambio”

Luciendo una hermosa blusa rosada, la candidata a la Gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, cerró su campaña electoral al oeste de Barquisimeto con la presencia de miles de personas en la Parroquia Juan de Viillegas.

Antecedida por el Alcalde de Caracas, Dr. Jorge Rodríguez, la A/J dijo sentirse orgullosa por el trabajo realizado en estas últimas semanas: “Las cartas están echadas, aquí estamos para consolidar el triunfo el 15 de octubre“, señaló Meléndez, asegurando que se acabaron la excusas para atender al estado Lara.

En este sentido afirmó que las soluciones llegarán a los larenses en su Gobierno de los próximos cuatro años: “Vamos todos juntos trabajando compatriotas“, expresó Meléndez, dando gracias a Jorge Rodríguez por el acompañamiento realizado en los últimos días.

Por último pidió a toda la maquinaria del 4X4 a movilizar desde muy temprano a la población en Lara: “El día 15 todos saldremos a votar por el cambio“, asegurando que triunfará la paz y volverá la esperanza con su presencia.

Noticias Barquisimeto