Carlos Carrasco podría regresar a la gran carpa como relevista

El proceso de rehabilitación de Carlos Carrasco continúa de forma satisfactoria. Luego de lanzar un juego simulado de 25 picheos, el día de hoy subirá a la lomita con el Akron AA por un episodio.

El manager de los aborígenes Terry Francona manifestó que el lanzador criollo está avanzando en su proceso de recuperación y espera que esté de vuelta lo más pronto posible.

Carrasco ha sido una de las piezas claves en el cuerpo de lanzadores de los Indios, sin embargo su regreso a las Grandes Ligas no será cumpliendo el rol de abridor como de costumbre sino como relevista, según palabras del estratega al periódico Cleveland Plain Dealer.

“Se ve bien cuando lo observas. Sus ojos brillan de nuevo. Se le nota contento con los muchachos. Si lanza o no, es lo de menos. Esto es ya una gran historia”, dijo Francona.

La gran actitud del oriundo de Barquisimeto, a pesar de estar pasando por un momento delicado en su vida, le está sirviendo para sobrellevar y recuperarse de la leucemia. Estar en el campo de juego con sus compañeros está siendo de gran ayuda y todos en Ohio desean que el derecho vuelva a la gran carpa.

Líder