Caribes de Anzoátegui repitió la dosis y se impuso ante los Tigres de Aragua 7-2

Con jonrones de Víctor Reyes y Oswaldo Arcia, Caribes de Anzoátegui remontó por segundo día consecutivo ante los Tigres de Aragua y se impuso 7-2 para quedar a solo dos juegos el quinto lugar.

Leer También: Hermano de Ronald Acuña Jr. es tildado mejor que José Altuve cuando prospecto

Henry Rodríguez y Wilson García habían adelantado a los Tigres con dos carreras ante el abridor Wilfredo Ledezma. Mientras que Ángel Padrón y Leones Campos se combinaban para pintar de blanco a “la tribu” durante cinco episodios.

No obstante, en el séptimo, Tomás Telis remolcó la primera de los orientales con un doblete. Y Reyes y Arcia se la botaron a Carlos Zamora para darle vuelta al marcador y poner arriba a Caribes 5-2.

Al inning siguiente, Balbino Fuenmayor se embaso por error del campocorto Edwin García y los orientales aprovecharon para fabricar otras dos rayitas.

Lester Oliveros (2-2) se quedó con la victoria al completar un relevo de 2.0 innings en blanco y Edgar Ibarra (0-1) cargó con el revés.

Caribes sumó su sexta victoria en los últimos seis juegos y deja su récord en 18-21, dos victorias menos que los Tigres (20-19), que de momento cierran la clasificación.

Caribes

Lider