Hermano de Ronald Acuña Jr. es tildado mejor que José Altuve cuando prospecto

Según algunos scouts, Luisangel Acuña tiene mejores cualidades que el segunda base de los Astros

Leer También: Benzema del Real Madrid es duda a última hora para el derbi frente al Atlético

Luisangel Acuña Jr., hermano del estelar de los Bravos de Atlanta, Ronald, tiene un talento grande como pelotero, mismo que ha sido elogiado por diversos scouts, poniéndolo por encima de José Altuve cuando era un prospecto antes de subir a las Grandes Ligas MLB. 

Luisangel Acuña Jr., quien viene de jugar los Juegos Panamericanos Junior con la Selección de Venezuela Sub 23, causó sensación durante este torneo en Colombia, ganándose elogios de muchos scouts presentes en el mismo, siendo catalogado como mejor que la estrella de los Astros de Houston en las Grandes Ligas cuando era un prospecto, se trata de su compatriota José Altuve, esto según información de Marcos Grunfeld de El Emergente.

La cita panamericana reunió muchos prospectos jóvenes que están creando su camino rumbo a la MLB, siendo Acuña Jr. el principal candidato para subir pronto al BIg Show para diversos cazatalentos.

El hermano de Ronald, es el prospecto número #8 dentro de la organización de los Rangers de Texas y en 2021 jugó su primera temporada en las Ligas Menores de los Estados Unidos, dejando muy buenos registros y destellos, mismo con los que hoy es comparado con un pelotero referencia en la MLB como Altuve.

Por otro lado, el mánager del equipo sub 23 de Venezuela, Carlos García, también habló de gran manera del infielder oriundo de La Sabana, elogiando su talento y disciplina como pelotero.

Además, el mánager venezolano comparó a Luisangel Acuña con Andruw Jones, asegurando que tienen el mismo físico, pero con menos estatura.

¿Cómo le ha ido a “Acuñita” en Ligas Menores?

En su primer año en Estados Unidos, los números de este prospecto de los Rangers fueron realmente atractivos y positivos, ya que en los mencionados disputó 111 juegos, tomó 413 turnos al bate, dio 110 hits (casi un hit por encuentro), 12 jonrones, 74 remolcadas, 77 anotadas, 44 robos de base y una línea ofensiva de .266/.345/.749.

elfildeo.com