Publicidad
Inicio Deportes Caribes de Anzoátegui repitió la dosis y se impuso ante los...

Caribes de Anzoátegui repitió la dosis y se impuso ante los Tigres de Aragua 7-2

Con jonrones de Víctor Reyes y Oswaldo Arcia, Caribes de Anzoátegui remontó por segundo día consecutivo ante los Tigres de Aragua y se impuso 7-2 para quedar a solo dos juegos el quinto lugar.

Leer También: Hermano de Ronald Acuña Jr. es tildado mejor que José Altuve cuando prospecto

Henry Rodríguez y Wilson García habían adelantado a los Tigres con dos carreras ante el abridor Wilfredo Ledezma. Mientras que Ángel Padrón y Leones Campos se combinaban para pintar de blanco a “la tribu” durante cinco episodios.

No obstante, en el séptimo, Tomás Telis remolcó la primera de los orientales con un doblete. Y Reyes y Arcia se la botaron a Carlos Zamora para darle vuelta al marcador y poner arriba a Caribes 5-2.

Al inning siguiente, Balbino Fuenmayor se embaso por error del campocorto Edwin García y los orientales aprovecharon para fabricar otras dos rayitas.

Lester Oliveros (2-2) se quedó con la victoria al completar un relevo de 2.0 innings en blanco y Edgar Ibarra (0-1) cargó con el revés.

Caribes sumó su sexta victoria en los últimos seis juegos y deja su récord en 18-21, dos victorias menos que los Tigres (20-19), que de momento cierran la clasificación.

Caribes

Lider

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...