Cardenales de Lara realiza cambio con Tigres de Aragua en la LVBP

La gerencia de los Cardenales de Lara, realizó
una transacción con los Tigres de Aragua, recibiendo al outfielder Odubel Herrera a cambio del antesalista Carlos Rivero, esto con miras de profundizar las praderas larenses para la venidera temporada 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), siendo Herrera un jugador con experiencia en Grandes Ligas y con gran solidez en la ofensiva.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve conectó jonrón 23 de la temporada y cerrar la semana bateando sobre .400

“Para recibir un buen jugador hay que dar lo mismo, la llegada de Odubel Herrera fortalecerá
una debilidad que hemos tenido como lo es el outfield, es un pelotero de poder, velocidad y
grandes cualidades defensivas, creo que en Venezuela más de un equipo lo fuese querido tener en sus filas y ya nosotros podemos decir lo tenemos”, mencionó José Yépez gerente deportivo.
“Para nadie es un secreto que estábamos buscando reforzar el outfield, Odubel imprimirá mucha energía en la alineación, la profundidad que tenemos en el infield nos permitió realizar esta transferencia”, comentó Carlos Miguel Oropeza gerente general.
El nativo del estado Zulia, no ve acción en Venezuela desde la campaña 15-16, cuando lo hizo con los Tiburones de La Guaira, novena a la cual pertenecía en principio y de la cual fue canjeado a los Tigres de Aragua en el año 2020. En la temporada 14-15 se llevó los premios a “Novato del año” y “Jugador más valioso”, tras haber promediado .372 en 207 turnos al bate, conectar seis cuadrangulares e impulsar 27 carreras. De por vida en la LVBP, el paleador zurdo presenta
números de: AB 254, H 97, 2B 16, 3B 3, HR 6, CI 32, BR 12, AVG .382, OBP .434, OPS .973.

AGRADECIMIENTO A CARLOS RIVERO
El pelotero barquisimetano estuvo en las filas larenses desde la temporada 14-15, proveniente de un cambio con los Leones del Caracas. Tuvo mucha identidad con la novena crepuscular, entregando todo lo que estaba a su capacidad, formó parte de los conjuntos que ganaron el bicampeonato en las temporadas 18-19 y 19-20. “De parte de toda la familia Oropeza, la junta directiva y todo el personal de Cardenales, agradecemos a Carlos por el sacrificio y entrega que tuvo siempre con nosotros”, agregó Oropeza.

DPTO. DE PRENSA de Cardenales de Lara, Oscar Cumare Sánchez.-