Inicio Deportes Cardenales de Lara pierde el invicto en Valencia con Navegantes del Magallanes

Cardenales de Lara pierde el invicto en Valencia con Navegantes del Magallanes

La novena de Cardenales de Lara (5-1) cayó en el final de la segunda semana de campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ante los Navegantes del Magallanes (4-2) con marcador de nueve carreras por seis en el José Bernardo Pérez de Valencia y así fue cortada la racha de cinco victorias al hilo. El triunfo cayó sobre Gabriel García (1-0) y la derrota en Williams Pérez (1-1).

Leer También: Cardenales de Lara vuela alto y sin enemigos en la primera semana de la LVBP

Pérez abrió el duelo y salió en la baja del segundo por molestias físicas. En su corta labor, lanzó 1.0 entrada con un hit aceptado, tres rayitas limpias y par de boletos. Desde su salida, el bullpen entró en acción y fue golpeado por la ofensiva turca con la producción de seis anotaciones. Los brazos de Luis Carrasco (1.0), Alejandro Requena (1.2), Jackson Stephens (1.0), Jean Machí (1.0), Yapson Gómez (1.1), Argenis Angulo (0.1) y Luis Chirinos (0.2) fueron los encargados de subirse al montículo.

A la ofensiva destacó por el conjunto larense Gorkys Hernández al irse de 5-3 con doble y cuadrangular e impulsada, Jermaine Palacios de 4-2 con vuelacercas y remolcada, Pedro Castellanos de 4-1 con jonrón y empujada.

El equipo crepuscular culminó la semana con récord positivo de 3-1 y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones del circuito. Su próximo encuentro será el martes en una doble jornada contra los Bravos de Margarita en Macuto a partir de las 5:00PM.

CARDENALES PIERDE EL INVICTO EN VALENCIA

Cardenales BBC