Cardenales de Lara canjea a Odubel Herrera por Yonny Hernández y Adrián Almeida

Hernández nativo de Maturín, se encuentra asignado a la filial AAA de los Milwaukee Brewers, mientras que Almeida originario de Puerto Cabello, está actualmente como agente libre.

La organización de los Cardenales de Lara, realizó un cambio con los Tigres de Aragua, recibiendo al infielder Yonny Hernández y al lanzador zurdo Adrián Almeida por el outfielder Odubel Herrera. Esta es la segunda transacción del receso de temporada para los pájaros rojos y mantienen el enfoque en estructurar un equipo competitivo y ganador para la venidera campaña 24-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“De verdad contento con contar ahora con Yonny Hernández, jugador con experiencia reciente en Grandes Ligas, campocorto natural y que puede brindarnos mayor profundidad en el infield con su defensa y bateo”, dijo José “Chato” Yépez gerente deportivo. “(Adrián) Almeida es un lanzador que logramos volviese a nosotros, zurdo con buenos recursos en especial su recta, creo que nos va a ayudar bastante en el staff de relevistas”, agregó.

Hernández nativo de Maturín, se encuentra asignado a la filial AAA de los Milwaukee Brewers, mientras que Almeida originario de Puerto Cabello, está actualmente como agente libre y se espera pueda concretar en la Liga Mexicana o Liga Independiente en Estados Unidos.

La gerencia larense agradece a Odubel Herrera por su entrega en las dos temporadas que estuvo con el equipo y desea el mayor de los éxitos para con su carrera.

Información de: Nota de Prensa