Cardenales cerró con victoria ronda regular en la serie del Caribe

Con una solida actuación monticular de David Martínez, los Cardenales de Lara blanquearon 2 carreras por 0 a los Astronautas de Chiriquí, para de esta forma cerrar la ronda regular de la cita caribeña con récord de cuatro ganados y uno perdido.

Alí Castillo con un triple y Gorkys Hernández con un sencillo dieron a los crepusculares la ventaja de una rayita por cero en las acciones del mismo primer inning. Eso fue suficiente para que Martínez trabajara por espacio de seis innings completos, permitiendo solo ocho indiscutibles y abanicando a dos contrincantes.

El relevista, Jesús Sánchez, fue el encargado de mantener la ventaja de los patirrojos en la parte alta del séptimo y el derecho no defraudaría al manager Luis Ugueto al lanzar dos capítulos perfectos, sin permitir imparables y ponchando a un bateador.

Por su parte, los dirigidos por los panameños a pesar de conectar nueve hits en el encuentro, cinco más que sus paisanos no fue suficiente para traer al menos una carrera a lo largo de todo el compromiso.

Venezuela pisó el plato nuevamente en el noveno inning, gracias a sencillo remolcador de Castillo que permitió a Angel Réyes anotar desde la intermedia la segunda carrera del elenco venezolano en el juego.

La victoria fue para Martínez, mientras el perdedor fue Manaury Martínez. El salvamento se lo llevó Pedro Rodríguez.

Con este triunfo, Venezuela aseguró quedar entre los primeros dos puestos del todos contra todos en la Serie Del Caribe. Panamá culminó su participación con 1-4 terminando en la quinta posición.

Lider