Cardenales aplastó 10-3 a Tigres y rompe su mala racha en el Round Robin LVBP

Los Cardenales explotaron en ofensiva en la segunda mitad del juego para llevarse su primer triunfo en el round robin.

Los Cardenales de Lara mostraron un excelente relevo y explotaron en ofensiva en la segunda mitad del juego para llevarse su primer triunfo en el round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2023-2024.

Los Cardenales de Lara derrotaron 10-3 a los Tigres de Aragua este 7 de enero por el round robin de la LVBP 2023 – 24 en el Antonio Herrera Gutiérrez. Los dueños de casa rompieron una mala racha de cuatro derrotas consecutivas; aunque los pájaros rojos iniciaron abajo 2-0, empataron en el 3ro con dos impulsadas de Rangel Ravelo; nuevamente abajo en el 5to, sacaron la garra con rally de 4 cortesía de Ravelo y de Hernández. Otro rally de 3 carreras en el sexto y una empujada por Vargas en el séptimo sellaron el marcador. Aunque Max Castillo tuvo altas y bajas, el relevo permitió 3 hits y 0 carreras en 4 innings.

Con algo de sufrimiento hacia el final, Vassalotti saca los tres outs restantes y sella la primera victoria de los Cardenales en el Round Robin 2024. Marcador final: LAR 10-3 ARA