Caramelos de Cianuro presentan la canción «más íntima» de su nuevo disco

Asier Cazalis y Pável Tello se preparan para presentarse en dos ciudades de Venezuela y para visitar varios países de Europa

A propósito de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el pasado 14 de febrero, la banda venezolana Caramelos de Cianuro lanzó su tercer sencillo promocional «Que el desayuno espere», que pertenece a su disco «Control». 

La canción cuenta la historia de dos personas que se conocen en un lugar especial. Para Pável Tello, bajista de la agrupación, en ella se describe «uno de esos momentos que te cambian la vida para bien, que marcan un antes y un después». Agregó que cuando están componiendo se van durante varias semanas a un lugar retirado, solos o acompañados, a encontrarse con sus musas.

Compartieron que en la posada en la que escribieron la letra de este sencillo, en Urama, en la costa de La Guaira, también grabaron el videoclip, dirigido por Closed Eye Visuals y Asie Cazalis. El audiovisual, repleto de imágenes playeras, recrea el proceso creativo que realiza Caramelos de Cianuro al momento de darle vida a sus proyectos. 

Leer También: Sin Bandera estrena «Dime que sí», un tema para pedir matrimonio

La composición, definida como la más íntima de esta producción discográfica, estuvo a cargo de Frank Monasterio, Pavel Tello, Yolanda Cazalis y Cazalis.“Es una canción muy orgánica por eso quisimos acompañarla con un video más autobiográfico, más personal”, agregó el vocalista de la banda. 

El próximo 11 de marzo tienen previsto un show en Barquisimeto, estado Lara, y otro en Maracay, Aragua, el 2 de abril. Anunciaron que en junio visitarán Madrid, Valencia y España, en Europa, con su Gira Control.