Capturan a sujetos que robaron 10 mil dólares en oficinas de Conviasa 

Tras robar una gran cantidad de dólares de las oficinas de la aerolínea estatal de Venezuela Conviasa, tres sujetos fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), en la avenida José Francisco Martí, adyacente al Locatel ubicado en la parroquia San Pedro, Caracas.

Leer también: Grave accidente dejó una persona calcinada en la ARC

Los tres sujetos capturados identificados como: Anthony Betancourt (35), Eleazar Figueroa (47) y Carlos Betancourt (39), ingresaron con armas de fuego a la oficina de Conviasa del Centro Comercial Instituto de Previsión Social de la FANB (IPSFA), amenazando a los trabajadores y se llevaron la cantidad de 10 mil dólares en efectivo (entre dólares y euros).

Tras emprender la huida, ciudadanos alertaron a los funcionarios del CICPC, quienes se encontraban realizando labores de investigación en la zona, logrando así avistar a los sujetos antisociales en la mencionada avenida.

El periodista de sucesos, Román Camacho, dio a conocer que el  CICPC al momento de la captura, recuperó: dos armas de fuego, dos teléfonos celulares y los 10 mil  dólares de en efectivo.

Antecedentes policiales 

EL director del CICPC, Douglas Rico, dio a conocer que los sujetos verificados por Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presentan antecedentes policiales.

  • Anthony Betancourt (El Mostro): Robo genérico, cambio ilícito de placas y seriales de vehículos. Además se encuentra bajo régimen de presentación ante el Tribunal Segundo de ejecución de Coro
  • Carlos Betancourt (El Cara de Viejo): Homicidio calificado y secuestro calificado.  Solicitud por el Juzgado Primero de Primera Instancia Estadal y Municipal del estado Falcón por Homicidio calificado con alevosía.
  • Eleazar Figueroa (El Oficial): Robo genérico.

Finalmente, Rico dio a conocer que ya el caso de robo a oficina de Conviasa se encuentra a la orden del Ministerio Público (MP)

Con información de: VN