Capturan a madre que asesinó a sus hijos

Una mujer está detenida por asesinar a sus hijos, un niño de 1 año y una niña de 5 años de edad, esta última con discapacidad motora en Caracas. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Funcionarios del CICPC esclarecieron el homicidio, el cual ocurrió el pasado 25 de agosto. Sin embargo, tras las investigaciones se logró identificar que la asesina de los niños era su propia madre, identificada como Sacharit Yeraldin Escalona Díaz, de 24 años

Se conoció por parte de la policía científica que los dos hijos murieron calcinados, luego que la madre los rociara con aceite y prendiera fuego a la vivienda. Posteriormente a este hecho, la mujer huyó del lugar

Leer también: Joven incitaba peleas callejeras entre menores de edad para difundirlas en redes sociales

Aunque los vecinos intentaron salvar a los niños, el fuego acabó con todo incluyendo los dos pequeños niños. La detención de la mujer se realizó en El Cementerio en Caracas, en el sector Los Sin Techos. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Detenidas 5 personas solicitadas por homicidio 

Un total de cinco personas fueron capturadas tras estar solicitadas por el homicidio en las regiones Oriental, Guayana e Insular.

Los ciudadanos detenidos están identificados como: Jonathan Josué Colón Acevedo, de 23 años, solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del estado Sucre; Keily Adriana Solano Ríos, de 28 años, solicitada ante el Juzgado Primero de Control, extensión Puerto Ordaz; Kervin David Mata Herrera, de 18 años y Jhonny Antonio Gómez Caripe, de 33 años.

Mientras que por homicidio calificado fue arrestado Manuel José Díaz Aguilera, de 32 años.

Con informaciòn de: VN