Capturados dos hombres dedicados a alterar seriales Imei de teléfonos en un centro comercial de Iribarren

Tras conocer los diversos robos y hurtos de celulares ocurridos en la carrera 32, de Barquisimeto, la policía científica realizó un procedimiento en el Centro Comercial Bequito, en la parroquia Catedral, municipio Iribarren, del estado Lara. Dando con la detención de dos hombres que se dedicaban a alterar seriales Imei de teléfonos provenientes del delito.


Los sujetos quedaron identificados como, José Alberto Mendoza Pernalete (39) y Donny Rafael Montilla Amaro (39), quienes se dedicaban a recibir los equipos móviles y mediante programas especiales, se dedicaban a la modificación de los seriales Imei, para luego comercializarlos en su establecimiento ubicado en la dirección mencionada, lucrándose de manera ilícita.

Leer también: Peligroso homicida de Barquisimeto fue capturado por funcionarios del CICPC
Una vez se materializa la detención y se inspecciona el lugar, se ubicó como evidencias, tres celulares, tres cajas de placas, tapas y pantallas, cuatro cajas con repuestos para celulares, una plancha eléctrica, dos estaciones de calor, una fuente de poder, dos multimetros, un soplador, dos laptops, dos tablets y una computadora de escritorio.

Quedando a la orden de la Fiscalía Septima del Ministerio Público.

Fuente: Douglasricovzla