Capturados 11 delincuentes por el Cicpc en el estado Zulia.

Los investigadores de la Policía Científica realizaron diligentes y exhaustivos recorridos de investigación que llevaron a la ubicación, identificación y captura de 11 hombres buscados por diversos delitos en el estado Zulia, así lo dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en la red social Instagram.

Primero, fue arrestado a un hombre de 27 años por portación ilegal de arma de fuego. Además, se detuvo a un hombre de 50 años por robo a mano armada, a otro de 49 años por hurto calificado y a un hombre de 41 años por aprovechar objetos obtenidos de delitos.

Además, un hombre de 56 años fue arrestado por lesiones personales, un hombre de 55 años por contrabando y un hombre de 40 años por violencia, dos hombres de 22 y 39 años fueron arrestados por uso de documentos falsos y usurpación de identidad, un hombre de 41 años por resistencia a la autoridad y un hombre de 30 años por hurto agravado.

Leer también: Enrique Márquez: “Mi candidatura es una opción, no un obstáculo”

Estas acciones evidencian el compromiso de las autoridades en la prevención del delito y la protección del orden público en el estado Zulia. Los investigadores y la Gran Misión Cuadrantes de Paz lograron capturar a los individuos buscados, lo que mejoró la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Carlos Sierralta / Fuente: Douglas Rico