El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que “nunca ha tenido relaciones con la empresa brasileña Odebrecht”.

“Nunca he tenido una relación como funcionario o algún tipo de contrato con la empresa Odebrecht, es irresponsable agarrar la declaración de un exgerente de esa empresa quien era embajador de Brasil”, dijo mediante una transmisión vía periscope.

Capriles afirmó que líderes de oposición pretenden hacerse paso en la política apoyando las acciones para desprestigiar la trayectoria política del gobernador. Exhortó a los funcionarios que adelantan la investigación a mostrar una firma públicamente como prueba de su supuesta conexión con la empresa Odebrecht.

“El Estado pretende asumir las competencias por medio de un decreto fraudulento, para brincarse la AN y seguir endeudando el país sin pasar la autorización del parlamento, al gobierno las cuentas no le dan por ende están buscando recursos internacionales para poder cumplir con sus compromisos y alargar la ruta”, explicó.

Información de: ÚN