Capriles: “Hay que unificar el voto opositor”

«Hasta en el día de las elecciones se pelea por la condiciones», subrayó durante una rueda de prensa.

Henrique Capriles, dirigente político, aseguró este miércoles que la «dispersión de los votos está siendo mortal para la oposición», en vista de que la multiplicidad de candidatos postulados para los comicios del 21 de noviembre y la falta de acuerdo para ir en unidad en otras zonas.

“Hay una dispersión del voto opositor. Hago un llamado público: aquí hay que unificar el voto opositor. Aquí nadie es dueño de la verdad, ni del estado, ni del municipio ni del país”, manifestó.

«Hasta en el día de las elecciones se pelea por la condiciones», subrayó durante una rueda de prensa.

Capriles insistió en la necesidad de participar en los comicios de cara al futuro político de la nación, pues considera que por esta vía se abonará el camino para la resolución de otros problemas, y confiar en la Misión de Observación Electoral porque «es la observación más calificada en el mundo y luchamos para que viniera. ¿Cómo alguien puede oponerse a eso? La observación no viene a legitimar ni deslegitimar a Maduro. Viene a observar».

Con respecto a la paralización de la mesa de dialogo entre el gobierno y la oposoción en México, Capriles resaltó la importancia de que se retomen las conversaciones porque el país así lo requiere.

«El 21 de noviembre tiene mucho peso en las negociaciones de México. Si logramos unificar lo que la gente quiere, el mapa no será rojo».

Información de: ÚR