Cangrejeros de Santurce se alista para defender el título del Caribe

Los Cangrejeros de Santurce celebraron hoy su primer entrenamiento en San Juan, Puerto Rico de cara a su compromiso en la Serie del Caribe de Béisbol 2019 donde buscaran mantener la corona del Caribe de las pasadas dos ediciones.

“Tenemos un grupo bastante joven y es un punto importante. Además de la rapidez y buena defensa. La combinación de lanzadores veteranos con relevo joven, de brazos nuevos, nos da buena oportunidad”, aseguró Carmelo Martínez nuevo dirigente del conjunto de Santurce.

Durante la tarde de ayer todos los jugadores que conforman el róster que asistirá a Panamá compartieron sobre el césped del estadio Hiriam Bithorn en busca de hacer los últimos ajustes.

El cuerpo de pitcheo luce como uno de los más sólidos de la Serie del Caribe; luego de registrar 2.64 de efectividad durante la temporada regular. “El picheo para mí es el que gana campeonatos; y para tener éxito contra los equipos del Caribe, hay que atacar la zona y tomar ventaja temprano ante los bateadores”, dijo el mánager Enrique “Kiko” Calero quien además se mostró augusto con las nuevas piezas que arribaron al equipo en calidad de refuerzo.

Rotación definida

Cangrejeros de Santurce finiquitó la rotación en la Serie del Caribe que contará con cuatro lanzadores. En el día inaugural ante República Dominicana se medirá Jonathan Sánchez y tras los pasos del derecho seguirán Iván Maldonado, Fernando Cabrera y Adalberto Flores. “Estos cuatro lanzadores son experimentados y tenemos mucha confianza cada uno de ellos”, expresó el mandamás de Santurce, Enrique Calero durante la primera práctica del equipo.

Líder en Deportes