Candidato del Psuv al Consejo Legislativo de Lara: “el madurismo no existe”

El candidato al Consejo Legislativo por la parroquia Concepción del estado Lara del Psuv, Ebert Escalona, estuvo el día de hoy en el programa Buenos Días, transmitido por Somos TV, destacó que el proyecto político es del fallecido Presidente Hugo Chávez y que Nicolás Maduro, solo continua con estos lineamientos.

“Lo que hace Maduro es seguir el legado de Chávez, Maduro no tiene proyectos personales, no tiene proyectos particulares. El partido del Presidente Maduro, “Somos Venezuela” es un partido que es parte de una alianza, un movimiento social que también forma parte del Gran Polo Patriótico”. Añadió.

Por otra parte, dio a conocer su punto de vista, en relación al hecho ocurrido en el Consejo Legislativo de Estado Lara, en donde se “desviaron” más de ocho mil millones de bolívares, “bueno el que tenga responsabilidad tiene que asumirlas, tiene que ir preso, eso es una orden, nosotros con el proceso de renovación vamos con todo, el que tenga culpa debe pagar sea del partido que sea, nosotros tenemos varios detenidos del Poder Popular detenidos por hechos de corrupción”. Destacó.

Para finalizar, Escalona, añadió que la propuesta principal como legislador, es garantizar la aplicación del plan de gobierno en todos los territorios.    

NB