El candidato a la reelección al Consejo Legislativo de Lara por los partidos Avanzada Progresista (AP), Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei en las elecciones de diputados estadales y presidenciales del próximo 20 de mayo, Leonardo Torres, llamó este miércoles a los larenses a votar masivamente en los comicios del presente mes.

Así lo expresó durante una gira de medios realizada por el candidato opositor larense por la parroquia Concepción del municipio Iribarren (Barquisimeto), como parte de la campaña electoral que cumplen los candidatos a los consejos legislativos en el país.

“La conciencia ciudadana debe estar por encima de cualquier parcialidad y cálculo político”, expresó Torres a la televisora local Promar TV. Dijo que “la mayoría de venezolanos queremos un cambio y ésta es una gran oportunidad, por eso debemos salir todos a votar”, expresó el candidato.

Resaltó que legislar sobre el tema de los servicios públicos es uno de sus principales compromisos como candidato y actual diputado del máximo ente legislativo estadal. “He sido uno de los diputados que más mociones de urgencia he pedido para debatir y avanzar de manera más firme, en la legislación en materia de agua potable, electricidad” y otros servicios públicos fundamentales.

“Los problemas sociales son mi bandera” como diputado y candidato a la reelección, expresó Torres, uno de los aspirantes a los 15 curules del Consejo Legislativo de Lara, inscrito ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por los partidos AP, MAS y COPEI, que respaldan la candidatura presidencial de Henri Falcón.

Los otros candidatos y candidatas por esta alianza política son Grace Lucena en el voto lista, acompañada de Iván Aguilar. En el circuito del municipio Torres (Carora) está postulado Ermes Urriola, en el circuito 2 representando al municipio Urdaneta y Crespo está el candidato Ricardo Rojas.

En el caso del municipio Palavecino (Cabudare) y Simón Planas (Sarare) se encuentra Sagrario Pérez (también aspirante a la reelección) y Zoa Torrealba. El circuito 3 de la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren apuntala Víctor Escalona y en la parroquia Unión del Circuito Unión-Cují-Tamaca Fanny Guédez.

Con Información de: AVN