En un ambiente de esperanza, civismo y paz la candidata del Equipo Almiranta en Morán, Gisela Rodríguez, ejerció su derecho al voto en las instalaciones de la Escuela Básica República Dominicana de la parroquia Bolívar.

A las 11 de la mañana, luego de constatar la apertura y el funcionamiento de los 127 centros electorales de todo el municipio, la candidata votó y aprovecho la oportunidad para saludar y compartir con quienes estaban en espera de su turno para sufragar.

“El acto de votación es un acto muy sencillo, no se deben generar inconvenientes porque con el sistema electoral que tenemos, que es el más moderno del mundo, todo es muy rápido”, dijo.

Por otra parte y en aras de derrotar la abstención les hizo un llamado a los morandinos y a los venezolanos en general a participar en esta gran fiesta electoral en paz, con alegría, amor, lealtad y disciplina como siempre lo han hecho.

“Hoy es un día muy especial en todo el país se están eligiendo los responsables de cada municipio con un sistema electoral que ha demostrado durante todos estos años que es garantía de transparencia”, aseguró.

Así mismo expresó “Aquí en Morán quiero ratificar mi compromiso y la voluntad que tengo para trabajar por todos los morandinos, sin distinción, quiero trabajar por los productores, por los transportistas, por los comerciantes, por las amas de casa, por las mujeres y hombres de la patria por los chamberos, por los estudiantes, por los independientes y por los que piensan distinto a mí, aquí les juro por Dios y por mis hijos que trabajando juntas y juntos vamos a convertirnos, con la ayuda de la Almiranta, en un municipio potencia”.

Con respecto al proceso la candidata de la Esperanza y del PSUV le hizo un llamado a la militancia activa del partido a activar la maquinaría durante las primeras horas del día, para luego de las 3 de la tarde activar el plan remate que garantice la victoria de Chávez.

Información de: Nota de Prensa