Canciller ruso Lavrov llegó a Venezuela y se reunió con Arreaza y la vicepresidenta

La vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez se reunió con Serguéi Lavrov, luego que el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia sostuvo un encuentro con su homólogo Jorge Arreaza.

La vicepresidenta de VenezuelaDelcy Rodríguez, se sumó a la reunión entre los cancilleres ruso y venezolano, Serguéi Lavrov y Jorge Arreaza,respectivamente, en la sede de la Cancillería en Caracas. 

En este encuentro igualmente se hacen presentes autoridades del Gabinete, entre ellas el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Asissami, además de la delegación que acompaña a Lavrov, a fin de revisar los acuerdos de cooperación bilaterales y potenciar las alianzas estratégicas.

Lavrov inició su visita oficial con un encuentro con su colega Arreaza,  en Casa Amarilla, sede de la Cancillería, con el propósito de revisar los diferentes acuerdos de cooperación que mantienen ambas naciones, entre otros rubros.

Lavrov y Arreaza analizaron cómo potenciar la cooperación bilateral y los proyectos conjuntos, en diversas áreas, ademas de fortalecer los lazos de amistad.

El canciller ruso llegó a Venezuela este viernes, en el marco de una gira que emprendió por Latinoamérica, que incluyó a Cuba y a México.