Publicidad
Inicio Nacionales Canares: Más de 60 restaurantes abrirán en Caracas en los próximos meses

Canares: Más de 60 restaurantes abrirán en Caracas en los próximos meses

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puertas, aseguró que en tres meses entre 55 y 65 restaurantes esperan abrir sus puertas en Caracas. Manifestó que estos nuevos locales tendrán una capacidad para 80 comensales.

A través de una entrevista para Unión Radio explicó que los negocios que han cerrado sus puertas en Caracas se deben a ciertos inconvenientes con la operatividad; por lo cual pidió a la gente evaluar la información real sobre las causas de estas clausuras.

«Levantamos una data sobre cuántos restaurantes van abrir desde aquí a tres meses, la cifra es de 55 y 65 restaurantes en Caracas de más de 80 comensales. Son sitios que tienen una infraestructura importante. Al final empieza esta competitividad que cada quien quiere ofrecer lo mejor».

Leer También: En Yaracuy dotan de material quirúrgico a red hospitalaria

Con respecto al caso de Trolly, Puertas aseguró que ellos tienen un tema familiar y tuvieron que salir del país para cumplir con ciertos compromisos. Que en este caso, no es un tema de cierre por no poder trabajar o liquidez, sino porque no tienen con quién dejar el negocio.

Paralelamente, señaló también el caso de Fridays, un restaurante que tiene muchos años, y existe un tema de competitividad. Ellos tienen unos parámetros que no se pueden amoldar a los cambios que tiene el país en particular.

Con Informaciòn de: Venezuela News

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...