Campaña hípica 2021 arrancará el domingo 10 de enero

Definitivamente las autoridades hípicas del Instituto Nacional de Hipódromos decidieron el panorama del calendario de la temporada 2021, y hay planes concretos de iniciar la nueva campaña del turf el domingo 10 de enero del venidero año.

Se pudo conocer, que las primeras inscripciones del nuevo año, se harán el martes 5 de enero de 2021, lo que le brindará las puertas a una emocionante temporada en el circuito capitalino de Coche.

Clausuran el 20

Otro hecho notable, es que las autoridades hípicas pretenden finalizar la temporada hípica 2020, para le fecha del Gran Premio Clásico Simón Bolívar y la Gala Hípica de Caracas, concretamente para la fecha del domingo 20 de diciembre, es decir La Rinconada pretende bajar el telón con jornadas de competencias hípicas, para el sábado 19 y domingo 20 de diciembre.

Por lo pronto, en el óvalo del Hipódromo Nacional de Valencia se correrá hasta el viernes 11 de diciembre, para darle finiquito a una temporada hípica atípica, debido a la pendemia del Covid-19.

Es decir, que para la fecha del domingo 27 de diciembre de 2020 y 3 de enero 2021, no se planean competencias en los óvalos nacionales del país.

Leer también: Alejandro Sabella murió a los 66 añoshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=127908&action=edit

Lider