Camioneta en la Av. Ribereña se volcó tras explosión en uno de sus cauchos

Durante la madrugada de este sábado 4 de noviembre, se suscitó un nuevo accidente de tránsito en las inmediaciones de la Avenida Ribereña con calle 36 de Barquisimeto, en donde una camioneta tipo pick-up se volcó tras una presunta explosión en uno de los neumáticos, lo que haría perder el control del vehículo al conductor, quien quedó lesionado con politraumatismo generalizado.

El sujeto involucrado en el incidente ocurrido aproximadamente a las 5 am, fue trasladado hacia el Hospital Central Antonio María Pineda, de forma inmediata por el grupo paramedico Ambulancias24, donde para fortuna del conductor, la situación no pasó a mayores consecuencias.

Por su parte, la camioneta accidentada, Chevrolet modelo Silverado, sería recogida por la división de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se apersonaron al lugar del suceso junto con los paramédicos.

Volcamiento de camioneta en la Av. Ribereña por explosión en uno de sus cauchos

De esta forma, continúan los accidentes por una de las vías ‘express’ más importantes del estado Lara como lo es, la Avenida Hermano Nectario María, mejor conocida como La Ribereña, la cual ha sido escenario de múltiples incidentes vehiculares a lo largo del tiempo.

Rubén Conde/NB