Camila Obando se luce en tenis de mesa en España

La jugadora venezolana integrante de la selección nacional de tenis de mesa, Camila Obando, debutó con un par de triunfos en la Liga de España, donde participa en el club de la segunda vuelta de la división de honor Cidade de Narón en La Coruña.

En su primer partido del Cidade de Narón ante Vice Pontevedra, la tenimesista criolla derrotó 3-0 con parciales de 12-10, 11-9 y 11-6 a Noa Bernárdez, mientras que en el segundo encuentro superó también 3-0 (11-3, 11-8 y 11-6) a Mar Rivas, para ayudar a la victoria de su club 5 juegos a 1.

Cada equipo participa con tres jugadoras, en el caso del Cidade de Narón tuvo como representantes a las españolas, Claudia Canay, quien logró dos triunfos y María Cobelo (1 ganado y 1 perdido), además de la venezolana.

La Coruña marcha en la séptima posición entre 12 conjuntos con 8 puntos.

Obando regresará en abril para integrarse a la selección venezolana que buscará el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el torneo clasificatorio de las categorías individual y doble mixto que se jugará del 15 al 19 de abril en Rosario, Argentina.

Lider