¿Coincidencia? Telenovela “Por Estas Calles” serían los primeros en usar las cajas CLAP (+Video)

“Por Estas Calles” una telenovela de la que seguramente algo has escuchado alguna vez, bien por ser un reflejo de lo que ha sido siempre el papel de la política en el país o por la realidad social que mostraba en cada una de sus escenas.

Producida por Radio Caracas Televisión (RCTV) entre 1992 y 1994, mostró hace 25 años cómo un gobernador para ganar votos en las elecciones regionales de aquel entonces, ofreciendo en su campaña política cajas de comida con productos de su nombre “Don Chepe”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Casualmente,durante el mes de abril de 2016 el gobierno del presidente Nicolás Maduro anuncia la creación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Productos que con el paso del tiempo pasaron de entregarse en bolsas plásticas a entregarse en cajas identificadas con el símbolo del CLAP

“Lo del paquete es tremenda idea” sostienen sus aliados por la tremenda idea de Don Chepe, futuro gobernador.

Con emoción Rosaura, secretaria del candidato, muestra el contenido de la cajita con todos los productos “Don Chepe” arroz, caraotas, aceite, espagueti, harina y las sardinitas.

Por si fuera poco en esta escena se muestra como en plena tarima ofrece en su discurso político la solución del problema de la comida para una Venezuela necesitada que no representa una limosna, sino sus “tres lotes completos de papas diarias”.

 

 

 

Noticias Barquisimeto