Caimanes de Colombia venció a Venezuela en su debut en la Serie del Caribe 2022

El equipo de los Caimanes de Barranquilla, venció a la novena de los Navegantes de Venezuela, en el debut de estas novenas en la Serie del Caribe 2022.

Leer Tambien: Astronautas de Panamá terreneó a Puerto Rico en su debut en la Serie del Caribe 2022

Colombia y Venezuela disputaron el segundo partido de este día inicial de la Serie del Caribe, en un choque donde el abridor de la novena venezolana fue castigado duramente por la ofensiva colombiana.

En la tercera entrada el serpentinero, Junior Guerra, fue castigado con cuatro carreras permitiendo un total de cuatro sencillos y un boleto que trajeron un racimo de cuatro carreras en la alta de la tercera entrada.

a ofensiva venezolana no tuvo chance de despertar, gracias a la buena actuación de los lanzadores de los Caimanes que permitieron solo cuatro imparables en el encuentro.

En la octava entrada Colombia, sumó una carrera más para su cuenta en una entrada que parecía ser más productiva para el equipo neogranadino y así poner cifras definitivas en el partido.

Los Navegantes, intentaron despertar en el último episodio, donde con un triple de Ángel Reyes y un fly de sacrificio de Rayder Ascanio trajo la única rayita para Venezuela.

Esta victoria en el debut de los Caimanes de Barranquilla, fue la primera en 11 encuentros disputados por los representantes de Colombia en la Serie del Caribe.

Imagen

elfildeo.com