Astronautas de Panamá terreneó a Puerto Rico en su debut en la Serie del Caribe 2022

El equipo de los Astronautas de Panamá, terreneó a la novena de los Criollos de Puerto Rico, en lo que fue el debut de estas escuadras en la Serie del Caribe 2022.

Leer Tambien: ¡SE VENDIÓ TODO! Boletería agotada para el Dominicana Vs. Venezuela en la Serie del Caribe

Panamá y Puerto Rico abrieron la cartelera de encuentros con un duelo digno de una apertura del certamen caribeño de béisbol, que con una excelsa demostración de pitcheo de ambos equipos.

En un cerrado encuentro entre Astronautas y Criollos, la novena canalera se impuso en este primer partido de la Serie del Caribe y dejó tendidos sobre el diamante al equipo boricua.

Puerto Rico, picó adelante en la cuarta entrada, luego de que Roberto Pérez conectara sencillo para que desde segunda anotara Emmanuel Rivera.

En la octava baja, el dominicano Olmo Rosario, la despareció por el jardín izquierdo y empató las acciones. Seguidamente en ese mismo episodio Panamá se fue arriba con un imparable que trajo desde segunda a Joe DeLuca para poner a los siderales en ventaja.

Los Criollos, empataron el encuentro a dos carreras luego de un error del campocorto, Eduardo Tómas, que permitió que entrara la rayita del empate en las piernas de Brett Rodríguez.

Esto no fue todo, en un encuentro que parecia irse a extrainnings, el pitcheo de Puerto Rico se metió en problemas cuando Alexis Díaz otorgó un boleto y golepeó a otro bateador, para que con un sencillo de Edgard Muñoz, anotara desde la intermedia Jose Manuel Caballero y pusiera punto a final a este trepidante encuentro.

elfildeo.com