Cae Chirinos en manos del FAES

Ronald Chirinos Peña (25), quien resultó abati­do en presunto enfrenta­miento contra la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en Duaca, el pa­sado miércoles, presun­tamente estaba involu­crado en un doble homi­cidio ocurrido en mayo de 2018 en la vía hacia Palmarejo, municipio Veroes, estado Yaracuy, justo donde vivía él.

Fuentes policiales indi­caron que Ronald, junto a otros tipos, miembros de la banda del “Tetero Piche”, supuestamente, el 25 de mayo del año pa­sado abordaron un Yu­tong y les exigieron a to­dos los pasajeros que se bajaran, pero le bloquea­ron el paso a dos de ellos.

Ese día los tipos dispa­raron varias veces contra Michell Parra (25), alias el “Cheíto” y Dempsy Stell Sánchez (24), cono­cido como “Chuchupín” y los dejaron muertos en el sitio. Los tipos huye­ron de la escena sin dejar rastros, aunque personas de la zona, presuntamen­te, lograron reconocer a Ronald.

Ronald fue abatido jun­to a Edicxon Manuel Arrieche (19), luego de que supuestamente rap­taran a un exconcejal y trataran de robarle su taxi Orinoco, blanco. Funcio­narios de la FAES inicia­ron la persecución contra los tipos que terminó en el parque “Bosque Barro Negro”, de Duaca.

Ambos eran del muni­cipio Veroes de Yaracuy y sus familiares se entera­ron que estaban muertos el viernes en la tarde. No fue sino hasta el sábado en la mañana cuando lle­garon a la morgue delHospital Central Antonio María Pineda. Los cuerpos de los cha­mos ya estaban en estado de descomposición.

LA PRENSA DE LARA