Este miércoles 27 de septiembre, en su programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello se refirió a las “sanciones” que hizo Canadá contra funcionarios públicos venezolanos, congelando supuestas cuentas bancarias de 30 representantes del Gobierno Nacional.

“Me sancionaron por fin, Canadá, y me congelaron las cuentas que tengo, bien ridículos es lo que son vale, recontra ridículos. Congeladas las cuentas de Nicolás (Maduro) y 29 más. Les voy a decir algo, en mi vida he ido a Canadá, ni voy a ir”, aseveró.

En ese sentido, indicó que Canadá “es una colonia, tienen una reina pero en Inglaterra”, por lo que instó al Primero Ministro a liberarse “de esa monarquía primero, antes de meterse con el pueblo de Bolívar, con el pueblo de Chávez, con esta Patria”.

“Una cosa loca, a estas alturas y todavía es su reina y no dice nada ese Primer Ministro, sino que van a sancionar a unas personas que jamás han ido a Canadá y mucho menos tienen cuentas allá. Lo que tengan mío allá se los regalo, tráiganme para firmarles lo que quieran. Señor embajador aquí en Venezuela, que usted y el embajador de Polonia saben mucho de la violencia en plaza Altamira; declaren algún día que se van a liberar de esa monarquía, Es una locura tengan un poco de dignidad”, sentenció.

Información de: Nota de Prensa