Cabello: “nadie pondrá ninguno yugo en esta tierra, porque esta tierra es libre”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, presidió una sesión especial de la ANC en el estado Bolívar, en la que dejó claro que la derecha quiere “proteger” la Carta Magna violándola.

Cabello calificó que la oposición venezolana “Sin ser gobierno quieren serlo”. Además citó una frase de Bolívar que dice: “No se puede ser esclavo ni libre al mismo tiempo”.

En cuanto a las amenazas impuestas por los países extranjeros el presidente de la ANC declaró que a pesar de todas las sanciones que nos quieran colocar “nadie pondrá ninguno yugo en esta tierra, porque esta tierra es libre”.

Sin embargo, afirmó que “la oposición cree que puede destruir los sueños de un pueblo. Estamos empeñados en ser libres, si no nos dejan soñar, seremos la peor pesadilla del imperialismo en nuestra Patria”.

Referente a la autojuramentación que realizó el diputado de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, Cabello dijo que “los Estados Unidos no va a venir a imponer un presidente, los presidentes los coloca el pueblo. El pueblo eligió al presidente Nicolás Maduro y ese es el que va a gobernar a Venezuela”.

Durante el acto se contó con la presencia del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz y el Gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri.

El ministro de Educación Aristóbulo Istúriz, declaró que la conmemoración de los 200 años del Congreso de Angostura es una gran Batalla que marco el rumbo del país.

Además manifestó que “el conocimiento de los hechos históricos del pasado son fundamentales para acertar en la interpretación del presente y solo así podemos estar en las condiciones de construir un futuro exitoso”.

 

NOTICIAS 24