Diosdado Cabello aseguró que el venidero 22 de abril la Revolución Bolivariana dará una “paliza contundente” a la oposición venezolana en los comicios presidenciales que fueron anunciados la noche del miércoles por el Consejo Nacional Electoral.

Cabello en su programa de televisión “Con el Mazo Dando”, afirmó que la victoria del candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es casi segura, pues el presidente de la República cuenta con el apoyo de las  clases populares.

El 22 de abril le vamos a dar una pela a los escuálidos y la Revolución seguirá avanzando en futuro, en Patria, en independencia. Nos jugamos el 22 y nos los jugamos con Nicolás Maduro, el 22 de abril por la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo.

Asimismo, comentó que no tiene certeza si la oposición venezolana decida participar en las elecciones del 22A, convocadas por el Poder Electoral en la noche del miércoles.

“¿La derecha va a elecciones? No sabemos. Lo que sí sabemos es que estén o no estén ellos, va a haber elecciones”, aseveró.

Información de: Noticia al Día