Cabello: “Directivos de CITGO creían que la empresa era de ellos”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que la investigación en Citgo debe ser un ejemplo para los que se han apoderado del dinero del Pueblo venezolano haciendo negocios personales, y que además la “justicia debe ser implacable”.

A través de la red social Twitter, Diosdado Cabello informó que se “ordenó la investigación en Citgo, que llevó a la detención de toda la junta directiva quienes creían que la empresa era de ellos y no de la república y de nuestro Pueblo”.

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab informó en horas de la mañana de este martes 21 de noviembre que fueron detenidos la junta directiva de Citgo por obtener prestamos millonarios en condiciones “desventajosas”.

Como recordarán, Saab informó que ayer ejercieron una acción judicial para obtener una base de los sucesos que comprometen a la junta directiva de Citgo; con una serie de pruebas, unos contratos que previamente la junta directiva firmó donde comprometían el futuro del país, como también a la filial de Citgo.

Información de: N24