Cabello: “Cada centro de votación debe tener un punto rojo para chequear”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó este jueves que el chavismo “está obligado a activar todos los mecanismos para ganar las gobernaciones”.

“Estamos obligados a activar todos los mecanismos para ganar las gobernaciones. Los que van a votar deben llevar el carnet de la patria, cada centro de votación debe tener un punto rojo para chequear y verificar (..) debemos activar el 4×4, es decir, los funcionarios públicos de todos los ministerios”, afirmó el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Cabello aseguró que de llegar la oposición al poder más de 2.000.000 de venezolanos quedarían fuera de las instituciones.

“De llegar la derecha aquí se acabarían las pensiones, no construirían más casas. Los funcionarios públicos deben salir el 15 de octubre a votar por los candidatos de la revolución”.

Cabello instó a los militantes y al pueblo de Mérida a votar a favor del candidato a la gobernación Jehyson Guzmán porque garantiza el futuro en el entidad andina.

También informó que el presidente de la república aprobó este miércoles más de 98 mil millones de bolívares para diferentes obras en la entidad y 250 mil millones de bolívares para concretar y equipar la primera etapa del Hospital General del Vigía, en el estado Mérida.

Información de: N24