Bridge Constructor: The Walking Dead, entre los juegos gratis de Epic Games Store

Los jugadores también podrán disfrutar de Ironcast, ambos disponibles hasta el próximo jueves 15 de julio.

Epic Games Store, juegos gratis

Tender puentes para llegar más lejos. El concepto de Bridge Constructor responde, en parte, a esa necesidad, pero añade una particularidad extra: los obstáculos. Lo cierto es que la saga ha tenido numerosas variantes y crossovers, entre los que se encuentra Portal. También ha tenido una colaboración con la serie de zombis contemporánea más conocida, The Walking Dead. Este es precisamente uno de los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana junto a Ironcast. Ambos se podrán descargar hasta el jueves 15 de julio, fecha en la que serán sustituidos por Obduction y Offworld: Trading Company.

Como suele ser habitual, los títulos canjeables se conservan en la biblioteca de forma permanente, por lo que todos los usuarios de la plataforma tienen la oportunidad de ampliar su catálogo digital cada semana. En Bridge Constructor: The Walking Dead, tendremos que unirnos a un grupo de supervivientes que lucha contra la horda de zombis que asola este Estados Unidos postapocalíptico. Conoceremos a personajes tan icónicos como Daryl, Michonne o Eugene, con los que crearemos caminos seguros y derrotaremos a las criaturas que se interpongan en nuestro camino.

Ironcast, por su parte, está basado en escritores de ciencia ficción de la época victoriana como H. G. Wells y Julio Verne. Retrata una historia alternativa en la que “refinados hombres y mujeres, con sombreros de copa y capotas, controlan máquinas de guerra gigantescas, y hacen añicos a los enemigos del Imperio británico”. Los jugadores se subirán en un vehículo enorme denominado Ironcast para defender la Inglaterra victoria de los enemigos en una guerra sin cuartel.

Cómo descargarlos en PC

  1. Para descargarlos necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia de The Spectrum Retreat.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.