Brian Cashman Gerente General de los Yankees, rompió el silencio sobre el ascenso del Barquisimetano Oswald Peraza

El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman rompió el silencio y habló sobre el ascenso del prospecto venezolano Oswald Peraza a las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera hizo lo que nadie ha hecho en los Yankees en más de 100 años

Oswald Peraza, quien es el segundo mejor prospecto de los Yankees de Nueva York en sus granjas aún no ha recibido el llamado a las Grandes Ligas – MLB y el gerente general de este equipo, Brian Cashman conversó con la prensa este lunes y explicó porque todavía han ascendido a este venezolano que está brillando actualmente en Ligas Menores, específicamente en Triple-A.

Con la racha negativa que han tenido los Yankees en la campaña 2022 de MLB, mucho se pensó de un posible llamado de Aaron Boone al prospecto Peraza, pero no fue así, terminaron ascendido al también venezolano Oswaldo Cabrera y por ahora este todavía espera su llamado.

“Todavía no ha habido un carril para decir, ´Oye, esta oportunidad se ha abierto y encaja en esta categoría´. La respuesta no ha sido un sí para eso todavía”, dijo Cashman este lunes sobre Peraza previo al duelo ante los Mets.

Si bien algunos seguidores de la organización del Bronx piden a gritos el ascenso de Oswald Peraza y esto más que todo por el bajo rendimiento en la ofensiva del campocorto titular de los Yankees, Isiah Kiner-Falefa.

Sin embargo, todo apunta que Peraza en un futuro (no muy lejano) será el campocorto titular de los Yankees en las Grandes Ligas.

Peraza en Ligas Menores este 2022

En 92 juegos, el venezolano de 22 años ha tomado 363 turnos, con 94 hits, 16 dobles, 17 jonrones, 45 remolcadas, 54 anotadas, 30 boletos, 96 ponches, 31 robos de base, average de .259 y OPS de .771.

elfildeo.com