Brasil exhibió su poderío en el Mundial Femenino

La selección de Brasil goleó 4 por 0 al combinado panameño con tres anotaciones de Ary Borges para hacer historia en el Mundial Femenino de Nueva Zelanda 2023

Brasil arrasó en su primera presentación de la Copa del Mundo Femenina, que se disputa en sueño neozelandés. La canarinha superó a la oncena de Panamá 4 por 0 con la pletórica actuación de la delantera Ary Borges quién realizó el primer hat trick de la competición.

Ary Borges marcó territorio entre las delanteras del Mundial de Fútbol Nueva Zelanda 2023, siendo un punto de inflexión para sus compañeras, y dejar un claro mensaje a todo su grupo que ésta, es la mejor selección de todas las anteriores de la verdeamarella.

Borges no solamente dio un paso gigantesco como atacante en el torneo, también contribuyó en el gol de Beatriz Zaneratto conocida comúnmente como la emperatriz de la seleçao.

Brasil inició la Copa del Mundo goleando y dándose un “Banquete” frente a Panamá. Su próximo objetivo será Francia (Una de las favoritas), sin embargo; en su estreno no demostraron su cartel, como sí lo hicieron estas vengadoras brasileñas tras ganar 4 por 0.

Marta disputó 24 minutos, precisamente; ingresó por Borges. La chica del Racing Louisville, quién seguro ya tiene a grandes equipos tras su ficha.

Redacción: Edwin Sports Hevia Cadevilla

Fotos @fifawomensworldcup