Bono Regreso a Clases 2023: Conoce el monto oficial del primer bono especial de octubre

A propósito del regreso a clases para el período escolar 2023 – 2024 y como parte de los beneficios especiales otorgado por el Gobierno de Venezuela a través del Sistema Patria, este martes se dio inicio a la entrega del Bono Regreso a Clases 2023.

El beneficio se entregará de manera gradual a todos los ciudadanos con Carnet de la Patria, desde este martes 3 hasta el domingo 15 se octubre se otorgará el Bono Regreso a Clases.

Leer también: Ajustan los montos de los bonos y programas del sistema Patria de octubre de 2023

El monto de este primer bono especial del mes de octubre otorgado por el presidente Nicolás Maduro para los venezolanos tiene un monto de 150,00 bolívares. Vale destacar que el beneficio tuvo un ligero aumento a comparación de los otorgados el pasado mes de septiembre.

El beneficiario debe recibir el siguiente mensaje de texto a través del número de Patria, 3532, “Venezuela ha iniciado el año escolar 2023-2024 de manera feliz y exitosa. Construyamos juntos un pueblo más culto y educado”.

Carnet de la Patria

Los mensajes son personalizados con el número de cédula de identidad de cada usuario del Sistema Patria que está recibiendo el beneficio.

Asimismo es importante informar que Patria sólo cuenta con tres números disponibles, con los cuales informan a los usuarios de cualquier beneficio a recibir.

  • Mensajería: 3532.
  • VeMonedero: 67373.
  • Gasolina Subsidiada: 3777.

Con información de: VN