Bomberos de Iribarren atendieron emergencia por volcamiento de vehículo que cayó al Río Turbio

Hubo una lesionada que fue trasladada al HCUAMP de Barquisimeto.

Funcionarios de la División de Rescate de Bomberos Iribarren atendieron emergencia por volcamiento de vehículo que cayó al cauce del Rio Turbio, a la altura del Puente Las Damas en la Avenida Ribereña, dónde resultó lesionada la ciudadana Oriana Romero de 23 años de edad.

Leer también: Vehículo pierde el control y cae al Rio Turbio a la altura del puente Las Damas (+Vídeo)

Allí fueron prestadas las atenciones prehospitalarias de la jóven, “quien se encontraba consciente pero no en espacio, tiempo y persona, siendo trasladada en unidad ambulancia del Servicio de Emergencias 24 hacia la emergencia del HCUAMP”, reportó el cuerpo bomberil a través de su cuenta oficial de Instagram.

El vehículo que quedó en medio del cauce crecido del Rio Turbío es un Toyota Sequoia, color blanco, Placas AA402MI. La comisión de bomberos de Iribarren estuvo liderada por el Sgto. Mayor (B) Yerry González, la cual, estuvo integrada por 04 funcionarios en la unidad de Rescate UCB-74.

En el sitio estuvieron además presentes los organismos de seguridad ciudadana: Bomberos de Palavecino, PC Lara, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Lara.

La Av. Ribereña en sentido Barquisimeto – Cabudare se encuentra con paso restringido mientras se mantiene las labores de extracción del vehículo del Río Turbio.

Con información de Bomberos de Iribarren / Noticias Barquisimeto