Vehículo pierde el control y cae al Rio Turbio a la altura del puente Las Damas (+Vídeo)

Un accidente ocurrió este sábado 17 de junio a la altura del Puente Las Damas de la Av. Ribereña, también conocida como avenida Hermano Nectario María, cuando una camioneta se precipitó al cauce del Río Turbio entre Barquisimeto y Cabudare.

Leer también: Fiscal anuncia que investigarán a productores que “botaron” alimentos por falta de gasolina

El periodista José Luis González puso a circular una nota de audio donde describe el suceso y el cual se transcribe íntegramente:

“Estimados colegas, un poco para complementar la información sobre este siniestro, una Explorer 2016. Yo no sé si ustedes han visto que en el sentido Cabudare Barquisimeto, a la altura donde está el retorno, hacia los que retornan a Cabudare y que van hacia la vía Agua Viva. A la altura de ese retorno, estaban un par de huecos ahí enormes que se fueron creciendo y creciendo y bueno, hasta que los llegaron a tapar no hace mucho. Les colocaron ahí una pavimentación, pero aparentemente quedó todavía igual tipo batea. Allí fue donde se sucede el accidente.

“La señora viene manejando, de repente se empoza un agua allí y bueno, le agarró ese empozamiento de agua y le desvió el volante que se metió mucho antes del puente por eso es que esa camioneta pasó derecho por allá y bueno y tuvo todo ese trayecto ahí hasta llegar al cauce del río. La señora aparentemente está herida o sea pero realmente es un milagro. Ahora bien, la situación está allí en ese trabajo de pavimentación, de repavimentación que hicieron en esos huecos, o sea, dejaron un desnivel quizás y bueno, se empose el agua y reviste esa peligrosidad constante a todos los que transitan por esa vía”.

Con información del Periodista José Luis González