Bomberos controlaron el incendio mancomunadamente con entidades públicas de Iribarren

El Coronel Víctor Montero, director del cuerpo de bomberos del municipio Iribarren, declaró referente al incendio suscitado en el centro de Barquisimeto, específicamente en la Avenida 20 con calle 26, afirma que desde las 5:10 de la mañana han estado trabajando mancomunadamente con Corpoelec, Protección Civil y la Dirección de Seguridad de Orden Público.

“Un área del incendio estaba energizada lo cual pone en riesgo la vida de los funcionarios”, acudieron a los servicios de seguridad social puesto que debían interrumpir el servicio eléctrico, la Alcaldía de Iribarren prestó el servicio de agua, protección civil facilitó ambulancias, dos cisternas y una unidad de rescate evaluando la situación.

Asimismo, Montero afirma que el incendio ha sido controlado, por el momento se está cumpliendo con la fase de refrescamiento, porque el área no tiene ningún método de ventilación.

Aproximadamente 42 funcionarios participaron en el incendio ocasionado, se invirtieron 5 cisternas de agua para lograr controlar el siniestro.