XX Art y LT Luxury Cars generan contenido audiovisual artístico para promover el turismo y la inversión en Barquisimeto

El reconocido artista venezolano Nelson Garnica, identificado como XX Art, aclaró a Somos TV y a Noticias Barquisimeto que el video que circuló en las redes sociales donde se reflejaba un vehículo de lujo en la Av. Lara de la capital larense, corresponde a una producción audiovisual que el está desarrollando, donde muestra lo mejor de Venezuela, para impulsar el turismo y la inversión en el país, donde además contaba con la permisología correspondiente por parte de la Alcaldía de Iribarren.

Esta producción audiovisual es en alianza con el reconocido concesionario de vehículos de lujo, LT Luxury Cars, ubicado también en la Av. Lara y durante la producción no realizaron ninguna carrera, contando con supervisión por parte de los organismos de seguridad del Estado venezolano: “Esto realmente consiste en un contenido audiovisual que está bajo las normas y permisos de la ley. El propósito de mi mensaje es divulgar la noticia real y agradezco a Noticias Barquisimeto ejecutar las acciones pertinentes para desmentir esta información y divulgar lo que realmente se realizó ese día que fue un material audiovisual con fines artísticos“, dijo Garnica, explicando que el está buscando promocionar a Barquisimeto.

Yo vengo manejando desde hace tres años el lanzamiento de mis obras de arte, este material audiovisual es una intriga para yo después sacar el video oficial de la colección de arte, entonces es un material que yo he venido desarrollando en pro del desarrollo artístico de Barquisimeto y empoderamiento del gremio artístico en el estado“, señaló XX Art, acotando que cuentan con el respaldo las autoridades en el área de las permisologías para el uso correcto de los espacios públicos.

Garnica aprovechó en su intervención de hacer un llamado a todos los artistas a cumplir con las permisologías para ejecutar este tipo de grabaciones no solamente en Barquisimeto, sino en todo el país: “Lo que se está haciendo es un trabajo profesional con las previsiones pertinentes, para que todo lo que involucre hacer un material audiovisual en un espacio público, mantenga las normas, el orden y el cuidado del ambiente“, añadió Garnica, indicando que todavía le falta grabar contenido correspondiente a su producción artística.

En este sentido, explicó que con las distintas colecciones que va a desarrollar durante este 2024, va a generar un material audiovisual de interés para el país: “Muchas veces se hacen proyectos y no se toma en cuenta el tema de trabajar con los lineamientos de la ley. Esto es un respaldo para el desarrollo del trabajo. Es algo que estamos haciendo en conjunto y el trabajo final esperamos hacerlo a mediano y largo plazo, así lo vamos a manejar“, destacó XX Art.

Finalmente, informó que en próximas oportunidades también estará grabando un contenido netamente artístico en otros espacios públicos: “Queremos demostrar que aquí hay cultura, talento y preparación de artista. Para nosotros es importante recibir apoyo de la ciudadanía y los medios“, manifestó Garnica, pidiendo tomar precauciones antes de difundir una información o emitir opiniones.

Noticias Barquisimeto

Lo mas reciente

Edit Template