Publicidad
Inicio Destacadas BDV abrió Taquilla Única de Pago en Maiquetía

BDV abrió Taquilla Única de Pago en Maiquetía

Banco de Venezuela (BDV), abrió las puertas de una nueva Taquilla Única de Pago, ubicada en la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, en el estado La Guaira, para trámites ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

La taquilla, ubicada en la Av. Soublette, en dirección al Polideportivo José María Vargas, Edificio SENIAT, Aduana Principal Aérea de Maiquetía, les permite a los contribuyentes especiales y ordinarios, el pago inmediato del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) y el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA).

Con estas alianzas interinstitucionales, el BDV facilita el pago de las Tasas Aduanales, con la respectiva validación directa del SENIAT para el retiro de mercancía; además ofrece la opción de compra de divisas para el pago de dichas tasas.

José David Cabello, Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, reiteró la importancia de seguir creyendo en el país, así como en las diferentes alternativas que surgen para la recuperación económica. Estamos logrando encauzar a Venezuela hacia la prosperidad, gracias al trabajo de todos y cada uno de los venezolanos”.

Por su parte, el presidente del BDV, Román Maniglia, manifestó que siguiendo los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, llevaremos a cabo la nueva economía emergente, la de los nuevos tiempos, no rentista, no petrolera, brindando servicios eficientes y de calidad, al tiempo que informó que la entidad financiera seguirá expandiendo este modelo de atención por todo el territorio nacional.

El BDV continúa apoyando la recaudación de impuestos, para fortalecer la economía del país, como parte de las estrategias del Ejecutivo Nacional que permitan el fortalecimiento del sistema tributario, para la captación de riquezas que puedan ser invertidas en salario, seguridad social, vivienda, educación y todos los derechos sociales.

Prensa BDV

NO DEJES DE LEER

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...

Buscan a 2 jóvenes desaparecidos cerca de quebrada de La Ruezga

Dos sujetos fueron arrastrados por la corriente de la quebrada de La Ruezga este martes en medio de la gran tormenta que...

Tormenta Eléctrica causa estragos en Barquisimeto (+VIDEO)

Casas destruidas, Árboles caídos, vehículos arrastrados por la corriente, quebradas desbordadas, calles colapsadas y hasta la catedral inundada, entre muchos otros daños...