Bayern de Múnich vs Barcelona en vivo por Somos La Tele Tuya, 3:00 PM.

El Barcelona de Xavi Hernández se juegan la clasificación a los octavos de final de la Champions League y no hay margen de error, pues una derrota o empate haría que dependan del resultado entre Benfica y Dinam, y lo podrás ver en vivo por SOMOS LA TELE TUYA.

Leer También: El Real Madrid no falla y gana al Inter 2-0

Barcelona FC de Xavi Hernández visita Bayern Munich en el Allianz Arena, que buscará el milagro en Alemania para vencer al poderoso conjunto bávaro, invicto y con puntaje perfecto. El equipo blaugrana debe ganar sí o sí para asegurar la clasificación a octavos de final de Champions League sin depender de otros resultados. Aquí te contamos cuándo juegan, a qué hora es el partido y todos los detalles para seguir la transmisión.

El FC Barcelona no la pasa nada bien en la UEFA Champions League y los de Xavi Hernández se juegan la clasificación a los octavos de final del certamen ante el poderoso FC Bayern Múnich, que mandará todo su poderío para vencer a los blaugranas y clasificar con puntaje perfecto a la siguiente fase. Recordemos que en caso de perder, el Barcelona deberá esperar a que Benfica pierda o empate contra Dinamo de Kiev en Portugal, pues los lusos podrían quitarle la clasificación.

Recordemos que Thomas Müller hizo una importante advertencia luego del Balón de Oro 2021, donde destacó que a pesar de que se brille en la Bundesliga, también se debe hacer lo mismo a nivel internacional: “Para mí, también, esta es una gran motivación para poner todo en la balanza con el objetivo de traer la Liga de Campeones de vuelta a Múnich y para mostrar al mundo del fútbol lo que está pasando. Y, sobre todo, lo que el fútbol alemán puede ofrecer. Tenemos la próxima oportunidad de hacerlo el próximo miércoles en el partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. ¡A por ello!”.

¿Cuándo juegan Barcelona vs. Bayern Múnich?

Barcelona y Bayern Múnich se verán las caras por la jornada 6 de la UEFA Champions League este miércoles 08 de diciembre desde el Allianz Arena en Alemania. Recordemos que el duelo de ida terminó 0-3 a favor de los alemanes con doblete de Robert Lewandowski y un tanto de Thomas Müller.

Barcelona vs. Bayern Múnich: horarios del partido

  • Venezuela 3:00 PM
  • SOMOS LA TELE TUYA

Barcelona – Bayern Múnich: posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Alba; Gavi, Busquets, Nico González; Ezzalzouli, Coutinho y Depay.

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Upamecano, Lucas Hernández, Davies; Goretzka, Tolisso; Coman, Sané, Müller; Lewandowski.

El Comercio