Barrio nuevo barrio tricolor llega con todo para reconstruir mas de 120 casas en Lara

A manos de la gobernadora Carmen Meléndez el día de hoy se estuvo celebrando otra jornada de barrio nuevo, barrio tricolor donde se cuenta una más de las 120 viviendas que se están recuperando.

Esta vez la parroquia Juan de Villegas del sector el coreano uno sur  fue el lugar donde se realizo el evento y agradecidos en la comunidad recibieron tanto a la gobernadora como al alcalde Luis Jonás Reyes con comida, música y poesía.

“Estamos rehabilitando 120 viviendas en el corredor barrio los horcones y no vamos a parar hicimos un alto para esta inauguración pero continuaremos ya tenemos un censo de todas las viviendas que vamos a rehabilitar en este sector y nos comprometemos con el pueblo que aquí barrio nuevo, barrio tricolor se queda instalado recuperando viviendas”. Señalo la gobernadora.

Con una nueva apariencia esta casa antes con diferentes problemáticas que dificultaban la vida de los que habitaban en ella, hoy cuenta con puerta principal, puertas en los dos cuartos, cinco ventanas, además de todas las paredes de la casa pintadas y el techo que de igual manera presentaba desperfectos de gravedad.

“Aquí en el barrio cada Clap con su Clap productivo nos dieron una muestra de todo lo que está haciendo nuestro pueblo a pesar de las dificultades ellos tienen soluciones y nosotros las autoridades estamos trabajando obedeciendo a nuestro pueblo, aquí está el gobierno nacional, el regional, municipal y el poder popular que si gobierna en el estado Lara, estamos trabajando juntos para llevarle soluciones a nuestro pueblo”. Indico con gran ímpetu a todos los allí presentes que aplaudían como muestra de agradecimiento por la labor que se encuentran realizando.