¡Barquisimeto ya tiene su revista turística! Rumbo a la fitven 2023  

Este domingo, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), celebró el lanzamiento oficial de la revista turística “Ven a Barquisimeto”, un material de 90 páginas que desde hoy estará disponible para todos los guaros y visitantes, en pro de promocionar las bondades turísticas de la ciudad crepuscular. 

A lo largo de esta nueva y colorida herramienta de información, se disfruta de la historia, religión, tradiciones, gastronomía, producción, monumentos y espacios públicos con los que cuenta la capital larense, y proporciona diversas perspectivas de qué es Barquisimeto, que se realizará cada dos meses con gratuita distribución.

Quienes deseen obtenerla, pueden dirigirse a los principales prestadores de servicios turísticos de la entidad, como los grandes hoteles y restaurantes. Asimismo, podrán comunicarse a las redes sociales de CORTUBAR para solicitarla. 

Leer también: 1º de mayo: Dónde no se conmemora el Día Internacional del Trabajador

Reyes expresó su alegría por la materialización de este proyecto, y celebró junto a 2.000 personas el lanzamiento en el Anfiteatro Don Pío Alvarado del Complejo Ferial Bicentenario, junto a artistas de talla nacional que exaltaron a Barquisimeto como capital musical de la nación.

Nota de prensa